4 sistemas antirrobo de bicicletas más recomendados

bicicleta-plegableLos delincuentes hoy en día buscan cualquier objeto que pueda ser robado, este es el caso de las bicicletas, que desde un tiempo para acá son el objetivo de muchos ladrones, actualmente son muchos los cosos de personas que le han sido robadas su bicicletas, sin contar con el susto y el disgusto que han tenido que pasar ante esta situación, en el mercado existen muchos tipos de sistemas antirrobo que puedes utilizar para proteger tus bicis de los ladrones.

Los cerrajeros de confianza aseguran que es muy importante contar con el sistema más novedoso del mercado para proteger nuestras bicis, descubre mas en esta pagina de cerrajeros, ya que los ladrones no tienen mucha experiencia tratando de manipular este sistema, como dije anteriormente existen muchos sistemas, pero son 4 los que sobresalen aportándote una nivel más alto de seguridad.

  1. Bike spike: este es un método muy novedoso que se utiliza para proteger tu bici de los ladrones, es un sistema para localizar nuestras bicis en cualquier momento, prácticamente imperceptible, generalmente es colocado en el cuadro de la bici, a simple vista parece un porta termo, este sistema cuenta con una tecnología de GPS fusionado con una aplicación móvil, este sistema es muy recomendado por los cerrajeros hoy en día, ve a este enlace.

  2. Asiento candado: esto no es más que un sillín de bici diseñado para utilízalo como candado cuando no se esté utilizando la bicicleta, vienen dos modelos ara mayor comodidad, uno es el sillín pequeño tradicional y el otro es más grande, tienes para elegir, es liviano pero muy efectivo y viene también en múltiples colores para que los combines con el color de tu bici.

  3. Candados con sensores: como su nombre lo indica son candados que tiene sensores de movimientos, este tipo de sistema es muy beneficioso porque nos ayuda a cuidar nuestras bicicletas aun cuando no estemos con ella, tiene incorporado un sensor de movimiento que se activa cuando la bici está siendo violentada, este sistema emite un alarma para ahuyentar a los ladrones y a su vez te envía un mensaje a tu teléfono inteligente para avisarte de la situación irregular.

  4. Cadenas con cierres incorporados: vienen de fábrica con un cierre incorporado. Este tipo de cadenas se fabrican especialmente para las bicicletas. Por ello suelen estar hechas de un material más resistente, La diferencia de calidad y precio entre las cadenas de este tipo radica en la cerradura que, por lo general, están reforzadas contra su manipulación con perversas intenciones.

Sea cual sea el sistema antirrobo que escojas para proteger tu bici, te recomiendo que siempre escojas la mejor porque de esto dependerá que tu bici este totalmente segura tanto en la calle como en tu propia casa, no olvides que lo ladrones han todo lo que este a su alcance para llevarse la bici consigo, no se la pongas fácil, protégela siempre con los mejores sistemas antirrobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *