5 métodos para robar coches más utilizados

robos-carrosLos robos de coches actualmente han estado muy de moda en cualquier país del mundo, son muchos los casos de personas que le han sido robados sus coches, hoy en día a los ladrones no les importa la hora en la que realizan el robo, ni a qué tipo de persona, lo único que les importa es llevarse, estos delincuentes utilizan diferentes métodos para llevar a cabo sus fechorías, gracias a su astucia han podido encontrar muchos métodos innovadores por llamarlos así.

Es muy importante que conozcas estos métodos para que puedas ser capaz de detectarlos en el momento en que ocurra y no te tomen por sorpresa porque muchos de ellos se basan en la reacción de la víctima, los cerrajeros expertos recomiendan que siempre estén atentos a las cosas que pasen a nuestro alrededor, click para ir a la fuente.

  1. Robo a mano armada: este es el método más común que utilizan los delincuentes para llevar a cabo sus robos, digo que es el más utilizados porque ellos saben que las personas harán lo que ellos quieran por miedo a ser heridos, es importante que tengas en cuenta que si por alguna razón este es el método que utilizan contigo, no te resistas al robo, recuerda que tu vida vale más que tu coche.

  2. El toli: es muy sencillo y es más utilizados para robarle los coches a mujeres y personas ancianas, consiste en darle un golpe al carro simulando un choque, para que el conductor se baje apresurado a ver los daños al carro y el ladrón aprovecha este momento para montarse en el carro y llevárselo, por lo general cuando pasan estas cosas, el conductos no toma la precaución de quitar las llaves del coche, lo que beneficia en gran parte al ladrón.

  3. Inhibidores: este es un método muy sofisticado y es utilizado para hacerle creer al conductor que ha cerrado el coche, estos inhibidores se utilizan para bloquear la señal del sistema de cierre del coche, es importante que siempre revises que las puertas se hayan cerrado para que no tengas este tipo de problemas.

  4. Robo de la tapa de la gasolina, esta técnica la utilizan los ladrones para sacarle un duplicado a la llave de tu coche, es importante que si notas que te robaron esta tapa, cambies lo antes posible las cerraduras de tu coche, porque en cualquier momento te lo robaran.

  5. Hacerse pasar por comprador: muy común que las personas coloquen anuncios que están vendiendo sus coches, esta información es aprovechada por los ladrones para hacerse pasar por futuros compradores y llevarse el carro sin ningún problema.

Hay muchos otros métodos que pueden utilizar los ladrones, pero te recomiendo que busques a los cerrajeros de confianza para que hagan la sustitución de las cerraduras de tu coche para evitar riesgos si ves que puedes ser víctima del hampa. visita esta web de cerrajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *