Razones para alquilar cajas fuertes en las entidades bancarias

cajas-fuertesLos bancos son entidades donde existen una seguridad increíble por la cantidad de dinero que deben resguardar y que mejor lugar que este para guardar tus objetos de valor, pensaras que estoy bromeando pero existen bancos que alquilan cajas fuertes o cajas de seguridad en sus bóveda, con el fin de resguardar los objetos de valor de las personas que alquilen este servicio, debes tener en cuenta que no todas las personas pueden optar por este beneficioso servicio, los cerrajeros tossa de mar recomiendan que siempre es mejor tener sus objetos valiosos resguardados en otro lugar que no sea tu propiedad.

Esto con el fin de no llamar la atención de los delincuentes, porque si por algún motivo los amigos de lo ajeno se enteran de que tienes una caja fuerte en tu casa, piso, establecimiento comercial u oficina van a querer entrar para tratar de llevarse su contenido y tus seres queridos estarán en un riesgo latente, es por ello que es recomendable tener estos objetos resguardados fuera de tu propiedad, para los cerrajeros premia de dalt lo más importante es tu seguridad es por ello que recomiendan el uso de las cajas fuertes bancarias.

Es importante resaltar que para conseguir una de estas cajas la administración debe corroborar que eres una persona con liquidez para alquilarlas, pero lo que debes saber que debes tener una cuenta de ahorro o corriente en la entidad bancaria, a continuación te daré algunas razones para que te animes a alquilar una de estas cajas fuertes.

  1. Mayor seguridad. Si eres de las personas que no confían en tener una caja de seguridad en tu casa por el riesgo que esto implica para tus seres queridos, esta es tu mejor opción ya que sabrás que tus objetos estarán totalmente protegidos y contaran con vigilancias las 24 horas del día y a su vez tu familia no correrán el riesgo de que los ladrones quieran entrar para robar el contenido de la caja fuerte.

  2. Total discreción: puedes guardar en las cajas lo que quieras sin tener que declarar antes las autoridades del banco su contenido, las personas generalmente guardan en este tipo de cajas, joyas, obras de arte, documentos importantes, títulos valores, unidades de disco duro con información importante, pero debes tener en cuenta que en estas cajas no puedes guardar sustancias y objetos ilícitos.

  3. Privacidad: para realizar operaciones en tu caja tienen a tu disposición cámaras donde puedes manipular el contenido de tu caja sin que nadie te moleste, donde solo estés tú y tu caja, para que nadie pueda ver lo que tiene en su interior, recuerda que al momento de terminas de usar tu caja debes asegurarte que nada quedo por fuera y que siempre tengas las llaves contigo, en caso de que se extravié la llave el banco contactara a los cerrajeros para que haga la sustitución de la cerradura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *