Seguridad en balcones

Las ventanas y balcones transmiten la sensación de amplitud, luz y libertad en cualquier propiedad pero la sociedad actual, repleta de vándalos, hace que estas opciones sean limitadas al menos en ciudades o zonas donde sea alto el nivel de delincuencia.

Sin embargo, hay soluciones de cerrajería que aumentan el controlan el nivel de intrusión para estructuras con balcones o terrazas. Algunas personas han optado por la instalación de mallas protectoras o rejas que cortan con el diseño inicial del establecimiento en cuanto a sus áreas de ventilación.

Sentarse en una terraza a tomar un café o leer, y contemplar rejas que nos parecen una jaula es muy frustrante, pero en ciertos casos es necesario para estar tranquilos. De allí la intención de los cerrajeros profesionales cerrajerosblanes.com.es en formular la soluciona de cerrajería desde el interior de la propiedad mientras permanecen cerradas.

Desde los relieves artísticos de las paredes de las edificaciones pueden servir para que los ladrones trepen. Así como los barrotes del balcón, casi inevitable que se usen para tales fines. Pero hoy en día hay cerrajería que se combina con la electrónica para percibir este tipo de intrusión como si se tratara de un cerramiento perimetral.

Refuerzo de herrajes

Para las edificaciones mas antiguas, que disponen de ventanales con puertas de gran tamaño, se amerita que las bisagras y herrajes se mantengan en buen estado. Además que se pueden sustituir por otros mas resistentes y que cubran mas espacio de la estructura de la puerta.

En el caso de las ventanas que no poseen mas protección que los barrotes del balcón. Se pueden recurrir a los sistemas de alarma ante rotura de vidrios. Se puede sugerir elementos alternativos de seguridad mas que aquellos que invierten la fuerza para resistir a los ataques.

Instalación de cerrojos

Cualquier ventana en la actualidad debería poseer cerrojos que eviten ser abiertas desde el exterior. Nos sorprenderíamos de saber cuantas personas ignoran el uso valioso de cerrojos en sus ventanas, por creerlos innecesarios

Ni que la propiedad este en plantas superiores se exime de que un ladrón pueda usarlas como medio de entrada a un inmueble. Algunos profesionales al visitar a sus clientes descubren fragilidades en la seguridad que parecen absurdas y no dudan en sugerir soluciones inmediatas ante la vulnerabilidad.

Los cerrajeros profesionales, se esmeran por ofrecer a las comunidades soluciones efectivas contra la intención de robo, de igual modo, los ciudadanos deben confiar en sus propuestas para salir del caos delictivo que vivimos.

Reparación de marcos

Los marcos son una parte importante para que una puerta o una ventana se mantenga firme. Por ello es necesario reforzar si en un principio de la construcción no se tomaron en cuneta como debilidades de la edificación. Por mas antigua que se la propiedad siempre hay alternativas de protección. Así como la modificación para incluir mas cerrajería o elementos que eviten cualquier técnica de robo.

Aunque no hay métodos infalibles contra los ladrones, si hay medidas de seguridad muy eficientes para disuadir el ataque o resistir el mayor tiempo posible, mientras alguien se percate del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *